Menú
Carrito de compras 0

SSRS Equilibrio Infantil de 14 Pulgadas 12 Pulgadas de aleación de Aluminio Ultraligera sin Pedal Scooter 2-3-6-8 años de Edad Zapatilla (Color : Black . Size : 14 Inches )

00067386

  • €311.22

     €59.83
    Ahorre: 81% descuento


Nombre de la tienda: SSRSNombre: Coche de equilibrio para niños.Material del producto: marco de aleación de aluminio rueda inflable de goma mango de aluminioEdad aplicable: 2-8 añosCarga del producto: 200 kg.Altura aplicable: 90cm-130cmTamaño del producto: 12 pulgadas / 14 pulgadasAdvertencia: Usar bajo la supervisión directa de un adulto.Gracias a su comprensión. debido a las mediciones por lotes y manuales. puede haber errores menores.La iluminación y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del objeto en la foto sea diferente del color real.Si tiene alguna pregunta. por favor contáctenos inmediatamente.Para una protección óptima. recomendamos que los niños usen cascos y rodilleras mientras viajan.Revise las ruedas regularmente para asegurarse de que no estén sueltas y apriete el bloqueo del elevador del manillar antes de conducir.Las bicicletas equilibradas también son una herramienta perfecta para ayudar a su hijo a practicar el equilibrio y las habilidades de coordinación. mejorar la flexibilidad y las habilidades del cuerpo y tener una sensación de logro tan pronto como estén listos para andar en una bicicleta real.Para que pueda comprar productos más valiosos. detallaremos cuidadosamente cada detalle.Espero su próxima visita.
Exquisitos detalles. deje que los niños se enamoren de los viajes. ya no son adictos a los productos electrónicos.
El carro de equilibrio que depende de las piernas para deslizarse puede ayudar al bebé a mejorar la fuerza y el equilibrio. y a ejercitar la fuerza de las extremidades del bebé.
Montar feliz y cómodo. asiento curvo suave. ajuste bebé PP
La cubierta del manillar está hecha de material suave TPR. que es suave y resistente.
Neumáticos ultra anchos. amortiguadores elásticos para todo tipo de pavimentos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...