Menú
Carrito de compras 0

Asdflina Mochila Impermeable Oxford. Mochila Escolar for niñas/Mujeres Adolescentes. Bolso de Hombro Ligero. Bolso for computadora portátil Messenger Travel Senderismo Camping Mochila Pack

00003888

  • €39.27

     €22.62
    Ahorre: 42% descuento


Tamaño:28x12x35cm
|
Color:Cielo Azul
Material de calidadHecho de tela duradera. costura sólida sin hilos o hebillas sueltas.Correa reforzada acolchada ajustablelas correas acolchadas ajustables en forma de hombro hacen que esta mochila sea cómoda y proteja su espalda cuando lleve algo pesado.Ocasión adecuadaEs práctico y duradero.Ligero y perfecto para negocios. escuela. universidad. trabajo. actividades al aire libre. viajes. compras. etc.Esta mochila es adecuada para escuelas. viajes. viajes. compras. compras. etc.¡Esta mochila será el accesorio perfecto para no olvidar en el armario!Si encuentra un problema porque el paquete está dañado. devuelto. etc. Por favor contáctenos. lo ayudaremos a resolver todos los problemas.Sugerencia cálida: debido a la medición manual. hay un error normal de alrededor de 1-3 cm. ¡sepa!Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color. la imagen es solo para referencia. tome el objeto como criterio.Contenidos del paquete:1 * mochila escolar
Tiene una construcción de calidad y un diseño elegante. este bolso de moda traerá cumplidos y envidia. ya que es práctico y elegante.
Materiales duraderos: está hecho de oxford duradero y liviano y forro de poliéster duradero. no se rasgará ni rasgará cuando coloque mucho dentro de la mochila.
Dimensiones aproximadas: 28x12x35cm (W * D * H). puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas.
La mochila tiene correas acolchadas ajustables y respaldo acolchado que la hace cómoda de llevar. es una mochila liviana y perfecta para la escuela diaria y los viajes casuales. puede llevarla a la escuela. la universidad. las compras. el ciclismo. los viajes. las citas. etc.
Otra ventaja de la mochila es que tiene diferentes compartimentos. los compartimentos interiores para que pueda tener todo ordenado. el compartimento exterior no solo permite mejorar la organización. sino que también ayuda a distribuir el peso correctamente.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...