Menú
Carrito de compras 0

upnanren Pintura Digital sin Marco crisantemo salón Creativo decoración Pintura cómoda descompresión Pintura DIY Pigmento

00038352

  • €29.49

     €17.44
    Ahorre: 41% descuento


instrucciones ** - Puede decidir qué viaje elige según su preferencia personal o número. - Para pintura blanca y otras partes de pintura clara. puede ver los números que quedan en el lienzo. Puede usar la pintura dos veces y tratar de cubrirla con pintura gruesa. ** pintura ** - Use pintura directamente. sin agregar agua. - Haga coincidir el número de la pintura y el gráfico en el lienzo para rellenar la pintura. - Si ignora el color incorrecto. puede esperar a que la pintura se seque y luego cubra la parte equivocada de la superficie con el color correcto. ** pincel ** - Al cambiar de color. lave bien el pincel. - En la mayoría de los casos. puede pintar con el pincel más grande y. para las piezas pequeñas. puede pintar con el pincel más pequeño. - Lave el pincel a fondo cada vez que lo termine para el siguiente uso. * * Lienzo ** - Diseño profesional del lienzo de pintura al óleo de DIY ** NOTA ** - Si hay pintura en la ropa. lávela de inmediato. - Cuando no la use. cúbrala la cubierta de pintura para evitar que la pintura se seque. - Es posible que los caracteres del lienzo no estén completamente cubiertos. Puede pintar varias veces. espero que no le importe. - La pintura que recomendamos es suficiente para el uso normal y no debe desperdiciarse sin pintura. Gracias por su compra. Ofrecemos productos de calidad. Si tiene alguna duda. por favor contáctenos.
Ayudándole a relajarse y reducir el estrés. la pintura de bricolaje es adecuada para todos los niveles de habilidad.
Es un juguete educativo que puede mejorar sus habilidades o inteligencia. aumentar su interés en el dibujo de los niños. el dibujo digital de los niños. instrucciones fáciles de seguir y crear sus propias obras maestras.
Pintura de alta calidad y pintura eco-acrílica. lienzo de arte con textura preimpresa. sin necesidad de mezclar pintura.
Este es el regalo perfecto para amigos. familiares. padres y compañeros de clase. Especialmente en Navidad. Acción de Gracias. Año Nuevo o cumpleaños.
Material de lino. tamaño acabado: 20 x 16 pulgadas. 50 x 40 cm. Nota: Sin marco

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...