Menú
Carrito de compras 0

Nuevo Yate 3D Luz De La Noche 7 Control Táctil Colorido Led Lámpara 3D Regalos Visuales Niños Lámpara 3D Accesorios De Luz

00079912

  • €24.89

     €14.33
    Ahorre: 42% descuento


Tipo de fuente de luz: luz led Material de sombreado: Acrílico Tipo de interruptor: táctil Estilo: dibujos animados Modo de fuente de alimentación: USB
❤PRETTY UNIQUE COOL GIFT PARA NIÑOS o AMIGOS- Luz nocturna creativa y sorprendente a diferencia de cualquier cosa que hayas tenido. perfecta para regalar. especialmente para regalo de cumpleaños de niños. regalos de Navidad. regalos de festival o regalo de mejor amigo.
❤3D EFECTO VISUAL: novedad La luz nocturna de ilusión 3D tiene un agradable efecto de holograma. y ​​mucho mejor cuando está en la oscuridad. Excelentes colores y aspecto impresionante. se puede poner en el dormitorio. la habitación de los niños. la sala de estar o la celebración de cumpleaños como luz decorativa.
❤7 EL CAMBIO DE COLORES SE HACE MUCHO MÁS DIVERTIDO: 7 luces individuales y 1 cambio gradual automático a 8 modelos. un regalo realmente genial. viene con diferentes estilos que lo hacen más divertido para jugar. y puedes elegir tu propio color. tu estado de ánimo. tu color .
❤ INTERRUPTOR TÁCTIL SARTÉTICO Y FÁCIL DE USAR- Vivero de luz. Diseñado para que los niños jueguen con un solo botón. los niños pueden jugar solos. Presione el botón táctil para el último color. y luego presiónelo nuevamente. cambiando automáticamente el color.
❤DURABLE Y SEGURO PARA NIÑOS- Hecho pensando en la seguridad de los niños. construido sólidamente con base de ABS de juguete y la lámpara 3D utiliza la luz LED de alta calidad que NO SE CALIENTA. proporciona un entorno de juego 100% seguro.

Clientes que compraron este producto también compraron...