Menú
Carrito de compras 0

Increíble 3D Ilusión LED Lámpara de mesa Luz de noche con Animal Elefante Forma Sensor táctil 7 colores Cambiar efecto Regalos de Navidad A-1575

00079980

  • €27.95

     €16.10
    Ahorre: 42% descuento


Material: Acrílico y ABS. 7 Cambio de color: Rojo. Verde. Azul. Amarillo. Cian. Rosado. Blanco. Patrón visual estereoscópico 3D: solo use una pieza acrílica 2D para crear un atractivo patrón visual estereoscópico 3D Con el cable USB. puede conectarlo a la toma de corriente de su casa o al puerto USB de la computadora. Se puede colocar en el dormitorio. la habitación infantil. la sala de estar. el bar. la tienda. la cafetería. el restaurante. etc. como luz decorativa. Observe las películas protectoras del lado positivo y negativo. Después de que necesite rasgarlas. se mostrará la imagen que está viendo en nuestra página.
Hay 7 cambios de color en la luz nocturna. botón táctil para cambiar de color. puerto de alimentación USB: compatible con cualquier puerto de alimentación USB
Iluminación 3D única. vívida y colorida. fuente de luz LED de alta calidad. bajo consumo de energía. larga vida útil. sin deslumbramiento y alta temperatura. seguro de usar.
Cuando se enciende. los efectos de iluminación únicos se ven como 3D.
Adecuado para dormitorios. salas infantiles. salas de estar. bares. tiendas. cafés. restaurantes. oficinas. bodas. fiestas y ambientes de restaurantes. apto para niños. parejas. amigos. cumpleaños. Navidad y días festivos.
Si tiene alguna pregunta. por favor contáctenos por correo electrónico.

Clientes que compraron este producto también compraron...