Menú
Carrito de compras 0

Knmbmg 1:24 Vehículo todo terreno 45 ° Escalada Control remoto Coche Tracción en las cuatro ruedas Superpoder Escalada Coche Alta velocidad Anti caída Caída Apariencia de moda Coche RC Niños niños Mej

00065441

  • €207.10

     €59.83
    Ahorre: 71% descuento


Bienvenido a la tienda de Knmbmg. le proporcionaremos el mejor servicio y productos de alta calidad.Marca: KnmbmgMaterial: plástico ABS componentes electrónicosModo de carga: carga USBCapacidad de la batería: 300 mA durante 12 minutos / 500 mA durante 20 minutosTiempo de carga: 3-4 horasTiempo de uso: 12-20 minutos.Sistema de frecuencia: 2.4GHzSistema de tracción: 4 ruedas motrices.Proporción del producto: 1:24Tamaño del producto: 16.5 * 10 * 9 cmTamaño del embalaje: 31 * 18 * 21.5cmBatería requerida: control remoto para automóvil con batería. control remoto (batería 4 * 1.5V AA [auto-preparada])¿Buscas un auto de carreras todo terreno realista y poderoso Deja que tu hijo crezca y entretenga Este RC. este coche es el regalo perfecto para su hijo.El sistema de control remoto sensible le brinda un control completo sobre todas las direcciones. brindándole una experiencia de juego emocionante.El coche está bien diseñado y diseñado ergonómicamente para la mano del niño. lo que ayuda a aumentar la flexibilidad de los dedos.Inspira la imaginación.Este coche definitivamente hará que sus hijos se enganchen durante horas.No vuelvas a mirar. esta competición todo terreno.Paquete incluido:1 carro de control remoto1 control remoto1 cable de carga1 batería recargableadvertencia de seguridadUtilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
▶ Diseño de carreras multirrances: el coche de control remoto Fuolidaw. diseñado para carreras en varios terrenos. funciona en desiertos. alfombras. azulejos. caminos abiertos. hierba. charcos. barro. etc.
▶ Potencia y velocidad: motor de alta velocidad con protección contra sobrecalentamiento. proporciona una velocidad muy rápida;Los neumáticos de goma TPR de alto agarre le brindan un excelente desempeño fuera de la carretera. brindándole una experiencia de juegos de carreras y todo terreno realistas.
▶ Sistema de control remoto: control de radio de 2.4 Ghz. sin frecuencia de controlador de interferencia. para que varios autos puedan jugar juntos al mismo tiempo y lugar. y divertirse con amigos.
▶ Graffiti de personalidad: este diseño de autos RC con carcasa de graffiti individual hace que el auto sea único.Estos autos RC le darán a sus hijos una experiencia de manejo fresca. especial y moderna.
▶ Mejor regalo y garantía de satisfacción: el auto con control remoto tiene un empaque perfecto y es un gran regalo para los regalos de Navidad. cumpleaños y Año Nuevo.El elegante y elegante cuerpo está hecho de alta calidad y materiales duraderos para garantizar la resistencia al impacto.Con un servicio excelente. nuestro servicio de atención al cliente lo ayudará en un plazo de 24 horas para evitar defectos o problemas de calidad.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...