Menú
Carrito de compras 0

loudi Kawaii Delfín Suave Juguetes De Peluche Muñecas Rellenas De Algodón Animal Siesta Almohada Niños Creativos Juguete Niñas Rosa 45 Cm

00063633

  • €87.15

     €47.65
    Ahorre: 45% descuento


1.Este artículo está hecho de un material de primera calidad para un uso duradero y práctico. Su bebé mejorará la capacidad de agarre y la capacidad visual gracias a sus colores brillantes. 2.creará suficientes intereses para que su bebé juegue con él una y otra vez. Es portátil con un gancho que es conveniente y fácil de transportar. ya sea desde casa o desde el exterior.
1.El algodón PP. seguro y ecológico.como relleno. y dar a sus hijos una buena sensación de acurrucarse.
2. no solo funciona para niños. también es ideal para muchas ocasiones. descansa para el almuerzo. la compañía del sueño. cojín en la oficina para usted.
3.Para adultos: cuando te sientes solo o triste. puedes hacer este y calentarte un poco; o puedes usarlo como un cojín. cuando te sientas cansado. esto puede ayudarte a relajarte. o simplemente ser una decoración. hacer que la casa se vea más vigorosa.
4.Portátil y fácil de colgar – muy fácil en gweicht y con clip diseñado. permite el juguete al carro de bebé. cuna o la asiento infantil para coche colgar y llevarlo a cualquier lugar
5.puntadas vívidas y precisas. Regalos de cumpleaños perfectos. regalos de Navidad. baby shower.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...